La entrega se limita dentro del perímetro urbano de la ciudad capital de Guatemala con la condicionante de compra mínima sobre el valor de Q1,250.00 (un mil doscientos y cincuenta quetzales), y excluye productos ofertados.

Solicitamos al cliente proporcionar como datos de entrega: dirección completa, nombre de persona quien recibe producto y teléfono de contacto. Favor informar teléfono disponible y que contesten, ya que muchas personas no contestan números desconocidos, ese número puede ser del transportista.

Después de confirmada la compra (y pago de la factura), la entrega es hecha dentro de 3 días hábiles.

Todas las solicitaciones de autorización/elevador de carga requeridas por el local de la entrega, son de responsabilidad del cliente. O sea, el cliente es el que solicita permiso a la admiración del local (Edificios residenciales/servicios/comerciales, Centros comerciales, y otros).

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas. Toda la entrega solicitada fuera de ese horario, debe ser agendada y tendrá costo por horarios extras.

MODUS no se compromete a entregar en hora específica, ya que las Rutas de Transporte llevan varias entregas a domicilio y están sujetas a retrasos ocasionados por el tráfico u otros clientes. Lo que si se puede hacer es que nos indique si le queda mejor AM o PM , considerando que la ruta AM es de 8:30 a 12:00 y la ruta PM es de 12:00 a 15:30 horas.

En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario o contactado por teléfono, la mercadería regresa a nuestra bodega en la zona 12, donde el cliente puede pasar a retirar el producto. El segundo intento de entrega tiene costo (depende del local y producto, pero como valor mínimo Q500.00)

No realizamos entrega de mercadería fuera de los limites urbanos de la ciudad capital de Guatemala.

Podemos, a través del Servicio Estándar de la empresa Cropa Express, enviar a todos el territorio Nacional, mediante el pago del costo de envío. Observamos que la empresa Cropa Express no realiza la entrega de todos los productos que ofrecemos, como, por ejemplo, de las mesas de comedor de mármol. No nos hacemos responsables por los envíos por Cropa, o cualquier otra empresa subcontratada por el cliente.

Si el cliente desea, podemos realizar la entrega después, almacenando el producto en nuestras bodegas hasta 30 días. Apos 30 días, si el cliente no puede recibir el producto, será facturado al cliente, almacenaje.

Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin usar y montar, dentro del embalaje original y con factura de compra, antes de 30 días.

El cambio/devolución debe ser hecho en nuestra bodega 18 calle 18-70 zona 12. El cambio no cubre los gastos de recolección ni envío. Por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para cambio de producto, salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

No aceptamos devolución de productos en oferta/descuento.

Si no encuentras una pieza equivalente para tu cambio, tienes hasta 6 meses para usar el crédito a favor. Los créditos no son reembolsables.

GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION Nuestros muebles cuentan con tiempo de garantía limitada contra defectos de fabricación, tiempo iniciando a la fecha de la factura.

-Para uso residencial, el tiempo de garantía es 6 meses

-Para uso comercial/servicios, el tiempo de garantía es de 3 meses.

*No hay garantía para uso en Call-Centers. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario comparecer con el producto en nuestro taller en 18 calle 18-70 z.12 en horario, de lunes a viernes, de 8am a 4pm. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío. Por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

Modus examinará el producto para decidir si está cubierto por la garantía. De estarlo, Modus decidirá si amerita reparación o sustitución por un producto igual o de características similares. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:

• Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

• Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.

• Por desastres naturales.

• Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.

• Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol/ El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

• Por Exposición o tratamiento con productos químicos.

• Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.

• Por daños causados en transporte no realizado por nosotros.

• Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, piedras, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

• Para productos en oferta/descuento.

• Por modificaciones o reparaciones en el producto. / Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquiera de sus partes anula esta garantía.

La entrega se limita dentro del perímetro urbano de la ciudad capital de Guatemala con la condicionante de compra mínima sobre el valor de Q1,250.00 (un mil doscientos y cincuenta quetzales), y excluye productos ofertados.

Solicitamos al cliente proporcionar como datos de entrega: dirección completa, nombre de persona quien recibe producto y teléfono de contacto. Favor informar teléfono disponible y que contesten, ya que muchas personas no contestan números desconocidos, ese número puede ser del transportista.

Después de confirmada la compra (y pago de la factura), la entrega es hecha dentro de 3 días hábiles.

Todas las solicitaciones de autorización/elevador de carga requeridas por el local de la entrega, son de responsabilidad del cliente. O sea, el cliente es el que solicita permiso a la admiración del local (Edificios residenciales/servicios/comerciales, Centros comerciales, y otros).

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas. Toda la entrega solicitada fuera de ese horario, debe ser agendada y tendrá costo por horarios extras.

MODUS no se compromete a entregar en hora específica, ya que las Rutas de Transporte llevan varias entregas a domicilio y están sujetas a retrasos ocasionados por el tráfico u otros clientes. Lo que si se puede hacer es que nos indique si le queda mejor AM o PM , considerando que la ruta AM es de 8:30 a 12:00 y la ruta PM es de 12:00 a 15:30 horas.

En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario o contactado por teléfono, la mercadería regresa a nuestra bodega en la zona 12, donde el cliente puede pasar a retirar el producto. El segundo intento de entrega tiene costo (depende del local y producto, pero como valor mínimo Q500.00)

No realizamos entrega de mercadería fuera de los limites urbanos de la ciudad capital de Guatemala.

Podemos, a través del Servicio Estándar de la empresa Cropa Express, enviar a todos el territorio Nacional, mediante el pago del costo de envío. Observamos que la empresa Cropa Express no realiza la entrega de todos los productos que ofrecemos, como, por ejemplo, de las mesas de comedor de mármol. No nos hacemos responsables por los envíos por Cropa, o cualquier otra empresa subcontratada por el cliente.

Si el cliente desea, podemos realizar la entrega después, almacenando el producto en nuestras bodegas hasta 30 días. Apos 30 días, si el cliente no puede recibir el producto, será facturado al cliente, almacenaje.

Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin usar y montar, dentro del embalaje original y con factura de compra, antes de 30 días.

El cambio/devolución debe ser hecho en nuestra bodega 18 calle 18-70 zona 12. El cambio no cubre los gastos de recolección ni envío. Por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para cambio de producto, salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

No aceptamos devolución de productos en oferta/descuento.

Si no encuentras una pieza equivalente para tu cambio, tienes hasta 6 meses para usar el crédito a favor. Los créditos no son reembolsables.

GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION Nuestros muebles cuentan con tiempo de garantía limitada contra defectos de fabricación, tiempo iniciando a la fecha de la factura.

-Para uso residencial, el tiempo de garantía es 6 meses

-Para uso comercial/servicios, el tiempo de garantía es de 3 meses.

*No hay garantía para uso en Call-Centers. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario comparecer con el producto en nuestro taller en 18 calle 18-70 z.12 en horario, de lunes a viernes, de 8am a 4pm. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío. Por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

Modus examinará el producto para decidir si está cubierto por la garantía. De estarlo, Modus decidirá si amerita reparación o sustitución por un producto igual o de características similares. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:

• Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

• Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.

• Por desastres naturales.

• Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.

• Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol/ El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

• Por Exposición o tratamiento con productos químicos.

• Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.

• Por daños causados en transporte no realizado por nosotros.

• Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, piedras, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

• Para productos en oferta/descuento.

• Por modificaciones o reparaciones en el producto. / Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquiera de sus partes anula esta garantía.

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