- Modus cuenta con servicio de entrega en la Ciudad de Guatemala para pedidos mayores a Q 1,500.00 (excluyen productos en promoción).
En el caso que la compra sea inferior a ese valor, podemos enviar el pedido con la empresa Cropa Express, cual la cual contamos con convenio, a un costo adicional de Q 35.00 la unidad de producto (Aplican excepciones). - No contamos con servicio propio de entrega para el interior de Guatemala. Algunos productos pueden ser enviados con la empresa Cropa Express, cual la cual contamos con convenio, a un costo adicional de Q 35.00 la unidad de producto (Aplican excepciones). Sin embargo, no enviamos productos de grandes dimensiones (como sofás) o delicados (hechos de vidrio). Favor consultarnos por WhatsApp si tienes alguna duda que producto aplica entrega al interior.
- El cliente puede optar por retirar su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios programado junto al vendedor; el transporte de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
Caso el cliente contracte una empresa tercerizada, Modus no es responsable por el manejo de esa empresa. - El tiempo de entrega después de realizada la compra es de aproximadamente 2-5 días útiles en la Ciudad.
Para las entregas realizadas por la empresa Cropa Express, la entrega puede ser de 2-10 días útiles, dependiendo de la ubicación entrega. - El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas en la fecha programada por el vendedor. Este horario será variable dependiendo de la zona de entrega.
No realizamos entregas a los finales de semana, o fuera del horario establecido.
No es posible indicar una hora de entrega exacta (agendamos el día de entrega, pero no la hora). La ruta de transporte es coordinada de acuerdo con demás entregas, y por cuenta de tráfico no podemos comprometernos a entregar a una hora especifica. - Si en el local de entrega es necesario tramitar autorización para ingreso, eso es responsabilidad del cliente. Con pedido previo, Modus puedes enviar al cliente datos de vehiculo y personal, para que cliente tramite autorización.
- Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de Modus no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
- Es imprescindible e importante que una vez que se entreguen sus muebles estos sean desempacados y revisados al momento de la recepción y verificar que todos los productos estén en perfectas condiciones, así como para revisar que los materiales sean los elegidos;
Si el comprador no está presente en la entrega, debe haber alguien más que sea responsable por recibir y revisar.
Si los muebles no son revisados en el momento de entrega y una vez firmado de conformidad no se aceptarán reclamaciones posteriores. - Armado de muebles: En el caso que el mueble venga desarmado de fábrica, el armado del mobiliario es realizado por nuestros entregadores en el día de la entrega. Nuestra entrega no contempla que el personal regrese otro día para armar el mueble.
En el caso que el cliente pida para no realizar el armado, la empresa Modus no se hace responsable por el mal armado y uso de este.
Entregas en edificios (residenciales o no): si el producto no cabe en el elevador, nuestros transportistas avalian la posibilidad de subir las gradas. Nosotros no ofrecemos / cubrimos gastos con entregas realizadas por la fachada (Poleas o Gruas, por ejemplo).