Tiempo garantía: 1 año
Que cubre la Garantia:
La garantía cubre defectos de fabricación, como por ejemplo, en sillas de oficina son considerados defectos de fabricación: problemas en los componentes mecánicos como pistón a gas y sistema de ajuste, que no depende del tiempo y forma de uso.
Los productos están garantizados dentro del periodo determinado bajo condiciones normales de uso y mantenimiento, contra cualquier defecto de fabricación que afecte la funcionalidad de los mismos. Esta garantía no cubrirá defectos o imperfecciones consecuencia del paso del tiempo, así como del desgaste normal resultante del propio uso. A modo meramente ejemplificativo, esta garantía no cubrirá decoloraciones y/o matizaciones de los colores, cambios en las texturas de los materiales, ralladuras y rozaduras debidas al uso y destino correcto de dichos productos, etc.
Que no cubre la Garantía
La garantía no cubre problemas causados de mal uso, como: manchas en la tela, rasgones, deshilados, rayones en las superficies metálicas o plásticas, manchas ocasionadas por productos abrasivos o químicos, manchas ocasionadas por el sol. Desgastes por exposición a condiciones como humidad, frio y calores intensos, problemas relacionados a condiciones inadecuadas en el local de uso como piso áspero o en desnivel.
Daños deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de: Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, relámpagos u otros actos de la naturaleza; modificaciones en el producto; causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica, no están cubiertos por la garantía. En sillas de oficina, las partes: asiento / respaldo / brazos / tapiz – no tienen garantía _Productos con descuento no son cubiertos por la garantía.
Como reclamar la garantía
El cliente debe entrar en contacto al email ventas@modus.com.gt o whatsapp +502 5631-5497, para una previa evaluación, si aplica, agendar una cita en el taller de la empresa (Bodega Z.12), para que podamos evaluar. MODUS se reserva el derecho de examinar el Producto para determinar la causa del fallo y los patrones de uso.
MODUS se reserva el derecho de adoptar la decisión final sobre la validez de cualquier reclamación de garantía. No realizamos servicio la visita al cliente.
Obs. El termo de garantía está sujeto a cambios sin aviso previo