- Cambios y Devoluciones:
No aceptamos cambios ni devoluciones de productos, a menos que el producto entregado esté defectuoso y el defecto sea indicado en el momento de la entrega.
En caso de que el producto entregado esté defectuoso, programaremos una nueva entrega con una pieza de reemplazo.
Si no hay una pieza de reemplazo disponible, procederemos con el reintegro del valor pagado por la pieza al cliente.
- Responsabilidad del Cliente:
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las dimensiones del producto sean adecuadas para el espacio antes de realizar la compra.
No realizaremos cambios/reintegros por razones de tamaño inadecuado o cambio de preferencia después de la compra, a menos que el producto esté defectuoso según lo especificado anteriormente.
- Productos en Promoción:
No se aceptan cambios ni devoluciones para productos comprados en promoción, excepto si están defectuosos al momento de la entrega y no fue mencionado en el momento de la compra.
Las piezas que son adquiridas de exhibición serán revisadas en tienda, por lo que el cliente acepta los detalles que estos pudieran tener.
- Procedimiento para Productos Defectuosos:
En el momento de la entrega, es imprescindible e importante que el cliente revise y verifique que todos los productos estén en perfectas condiciones, así como para revisar que los materiales sean los elegidos;
Si el comprador no está presente en la entrega, debe haber alguien más que sea responsable por recibir y revisar.
Si el producto presenta algún defecto, debe ser informado en ese momento. No aceptamos reclamaciones posteriores a la entrega.
Se realizará una evaluación del producto para determinar si cumple con las condiciones de devolución por defecto.